Precio y disponibilidad de los artículos

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A., pero no los gastos de envío, que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación sin previo aviso del precio de sus productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera algún problema con el stock de los artículos, se le informaría de inmediato para realizar un cambio por otro producto o para reembolsarle la diferencia.

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24- 48 horas (península) y 72 horas aprox. (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Es conveniente que el cliente revise en 24 horas la integridad de todos los componentes del pedido y compruebe que se incluye todo lo que se debe en los productos incluidos. Pasadas 24 horas, por lo general, entendemos que el envío se ha hecho correctamente.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando sería adecuado que el cliente verificase los productos a la recepción de los mismos y se expusiera cualquier objeción.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 72 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte y dejar constancia a la empresa de transporte.

Devoluciones

MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L. admite la devolución de productos dentro de los primeros 14 días naturales , a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rápidez.

- Productos desprecintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (p. ej. auriculares).

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: tienda.mainshop@hotmail.com. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas de transporte directamente sobre la superficie o embalaje del producto.  En caso contrario MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones por desistimiento, deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días naturales desde la fecha de la compra.

El ejemplar de formulario de desistimiento (conforme al anexo 1B, del RDL 1/2007) cuyo plazo es de 14 días naturales, es el siguiente:

A la atención de Main Soporte y Servicios S.L., C/Barquillo nº 15, de Madrid,

mainshop@hotmail.com

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

- Pedido el día: .........../........../............

- Nombre del consumidor y usuario:

- Domicilio:

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formulario se presenta en papel)


- Fecha

Existen hojas de reclamaciones, en modelo oficial, que se facilitarán en el establecimiento o se pueden descargar por Internet en el siguiente enlace:

 https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Consumo/HojasReclamaciones/ficheros/A.F.HOJA%20WEB.pdf


Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos.

Garantías de los productos

MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L. garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el fabricante o con MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L., siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L..

Si se opta tramitar la garantía a través de MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L., siempre será bajo las instrucciones indicadas y previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado, o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

MAIN SOPORTE Y SERVICIO, S.L. no será responsable de las alteraciones en el servicio que se produzcan porfallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o encualesquiera prestaciones.  Estando laempresa siempre pendientes, y con el debido cuidado para evitar que seproduzcan.

Atención al Cliente

Si necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico mainshop-ecommerce@hotmail.com o por teléfono 915235250.